Información de Envíos
POLÍTICA DE ENVÍOS
- DÍAS DE ENVÍOS
Se reciben compras hasta los días martes a las 21:00 hrs para ser enviadas al día siguiente.
- COSTO DE ENVÍO
Todas las compras se envían por pagar a través de Starken al domicilio que indiques cuando se te solicite en la página de envíos y tiene un costo aproximado de $4.000 a todo Chile. El monto puede variar dependiendo de la localidad.
Si prefieres retirar en una sucursal de Starken debes ingresar la sucursal exacta cuando se te solicite la dirección en la página de envíos.
Con el numero de seguimiento que te enviaremos puedes hacer rastreo y chequear cuanto es el valor a pagar.
Debes tener el dinero en efectivo cuando se realice la entrega.
- NÚMERO DE SEGUIMIENTO Y NOTIFICACIONES
Cuando realicemos tu envío recibirás un correo de notificación que tendrá tu número de seguimiento, el que se encuentra al final del correo (El número de Starken comienza con 9 y tiene 9 dígitos, es distinto al número de orden de tu compra).
- TIEMPO DE ENTREGA
3 - 7 días hábiles desde el envío.
- EMPAQUE
Todos los Charms, Pulseras y demas productos son enviadas en 1 bolsita de joyas Maya Joyas donde podrás guardar posteriormente tus joyas diariamente o utilizarla para viajes.
Si requieres más bolsitas de joyas debes agregarlas a tu carrito de compra. Puedes encontrarlas en la sección "Suplementos"
El valor es de $1.000 por cada bolsita de joyas extra, en cualquier caso, cualquiera sea el método de envío y cualquiera sea el monto de la compra y la cantidad de productos.
- IMPORTANTE
El tiempo de despacho dependerá de Starken.
Los envíos deben ser recepcionados por una persona, por lo que es necesario que haya alguien en el domicilio para recibirlo (puede ser conserjería en caso de departamento)
Los horarios de entrega son de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Dado lo anterior, te recomendamos que realices tu pedido a una dirección en donde pueda ser recepcionado considerando los horarios mencionados anteriormente.
- RECOMENDACIONES
Maya Joyas no se hace responsable por la pérdida de productos debido a información incompleta o mal ingresada por parte del cliente. Por favor revisa detenidamente que todos los datos necesarios para el envío sean los correctos.
Si un paquete es rechazado al llegar a destino, por diversos motivos o si no se encuentra nadie en el domicilio, no nos hacemos responsables y es el cliente quien deberá asumir los costos de un nuevo envío y las gestiones que esta problemática conlleve.